Los medios no paran de señalar nuevas parejas para Carolina Ardohain. Entre ellas se encuentran Nacho Viale, Pico Mónaco, un millonario que vive en Miami... La modelo sin embargo asegura que "son todos amigos".
Los últimos días no fueron fáciles para Pampita dentro del “Bailando por un sueño” cuando Polino decidió agredirla mencionando a la China Suárez, en la misma semana del aniversario del fallecimiento de su hija, Blanca.
Si bien la modelo se muestra fuerte e íntegra, y hasta Moria Casán llegó a decir que “le encanta, se hace la que no, pero lo re disfruta”, haciendo referencia a las diferentes disputas en las que la incluyen, sus amigas aseguran que no la estaría pasando nada bien.
Una amiga de Ardohain habría contado a la revista Gente que “la acusación de Polino fue la gota que rebalsó el vaso. En los momentos en que estás fuerte hay comentarios que no te afectan, pero ella venía de unos días de gran carga emocional” y agregó “tiene muy claro que la prioridad son sus chicos y su felicidad”.
Además contó que “entre Caro y la China no tienen trato” y que “sabía que lo de Nicole era parte del show. Lo que realmente la hirió fue el comentario tan violento de Polino, porque le tocó en un lugar donde todavía le duele. Se sintió calumniada e injuriada”.
Pampita, por otro lado, aseguró que tiene “cero novios” y que “para que las cosas funcionen hay que darles tiempo”. También que reconoció que después de 10 años en pareja, necesita tomarse un tiempo para ella.
“La gente me quiere ver bien y lo agradezco. El día que tenga algo importante para contar lo voy a compartir, pero tengo mala suerte en el amor“, concluyó.
Una foto publicada por Pampita (@pampitaoficial) el